Rifará Gobierno, otra vez, mansión del ´Señor de los Cielos’

La residencia, ubicada en la zona Sur de la Ciudad de México, está valuada en 90 millones de pesos.

Residencia en Pedregal de San Ángel volverá a ser rifada. Foto: Gobierno de México.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – El Gobierno de México volverá a sortear la residencia que alguna vez perteneció al fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, esto a través de la Lotería Nacional.

En su conferencia de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a comprar su “cachito” y que participe en este sorteo a realizarse el próximo 28 de junio que, señala, beneficiará a los más necesitados.

"Convocar al sorteo de Lotería, martes 28 de junio. Todo esto es para apoyar a la gente, es ganar y ayudar al próximo y vamos a intensificar esta acción porque hay muchísimos bienes públicos abandonados, en las distintas dependencias, bienes que sin mantenimiento se echan a perder, bienes que se confiscan y que hay que pagar mucho mantenimiento", declaró.

La propiedad situada en la colonia Jardines de Pedregal, CDMX, está valuada en 90 millones de pesos e incluye un premio en efectivo.

Piscina al interior de la residencia. 

¿Qué otros premios se rifarán?

  • 200 lotes en playa Espíritu, Sinaloa.
  • 94 lotes frente al mar con valor de un millón 397 mil pesos.
  • 6 lotes frente al mar con valor de un millón 283 mil pesos.
  • 25 lotes interiores con valor de un millón 225 mil pesos.
  • 25 lotes interiores con valor de un millón 128 mil pesos.
  • 50 lotes interiores con valor de 869 mil pesos.
  • 59 millones de pesos en reintegros.
Diseño del boleto de dicho sorteo organizado por Lotería Nacional.

El pasado 15 de septiembre, el Gobierno llevó a cabo un Gran Sorteo en donde el Premio Mayor era precisamente esta casa.

Además, también fueron rifados un palco en el Estadio Azteca y una residencia de Joaquín "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

“Lo del pueblo al pueblo. Está más seguro en manos del pueblo que en manos de dependencias, de instituciones, de funcionarios corruptos, por eso es probable que se fortalezca lo de la Lotería Nacional, que todos participen, que se conozcan los bienes”, dijo el mandatario.