Niña desaparece tras hablar con extraño mediante el juego 'Free Fire'

Angélica de 12 años lleva dos días desaparecida, fue vista por última vez cuando salió de la casa de su abuelita.

Ángelica en una foto compartida en su reporte de búsqueda. Foto: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Ecatepec.- Una menor de 12 años desapareció en el Estado de México tras hablar con un hombre mediante el juego para celular “Free Fire”.

Mediante redes sociales, se ha publicado la Alerta Amber de la menor Angélica Giovanna López Hernández, quien salió del domicilio de su abuela ubicado en la colonia Prizo 1 en el municipio de Ecatepec, el pasado domingo 10 de julio sin referir a donde se dirigía y ya no volvió.

Dos días después de desaparecer, familiares señalan inacción por parte de las autoridades, quienes han recibido evidencia y hasta un video de cámaras de seguridad donde se observa a la menor subiendo a un automóvil color blanco junto a un hombre adulto.

Alerta Amber por Angélica Giovanna López Hernández.

Angélica fue contactada por el juego “Free Fire”

La madre de la menor, Angélica Hernández, contó que fue mediante el juego para celular “Free Fire” que la menor fue contactada por u extraño que le pedía fotos, información personal y la “obligaba a hacer cosas”, comentó la madre de la menor.

“Por medio de ahí, mi hija conoció a esta persona”, comentó la madre durante una protesta en forma de bloqueo de una avenida en el Estado de México.

“Se le hizo fácil, tiene 12 años”, comentó la mamá de Angélica.

La madre de la niña señaló que los policías no han actuado pese a que han recibido múltiples videos donde se observa el automóvil que Angélica abordó.

VIDEO: