Hombre arroja de un puente a repartidor en Cuautitlán Izcalli

Ambas personas sostenían una discusión que escaló a tal grado de que se presentó esta agresión que ya está siendo investigada por la Fiscalía del Estado de México.

Graban a hombre arrojando de puente a motociclista en el Estado de México.
Por
Escrito en NACIONAL el

Estado de México. – Un automovilista fue grabado mientras sostenía una discusión a palabras con un motociclista en un puente vehicular del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Todo parecía ser una típica pelea por algún altercado vial, sin embargo, esta subió de tono a tal punto que el conductor del auto color rojo aventó de la estructura elevada al dueño de la moto, quien, de acuerdo a las imágenes, fue quien lanzó el primer golpe en el altercado que pudo ser visto por varias personas que circulaban por la vía.

El hombre de camisa gris no iba solo, ya que lo acompañaba una mujer que vestía blusa color amarilla, con quien se fugó luego de aventar al joven del casco, quien, a decir por la persona que documentó las imágenes, pudo salir con vida pese a la caída de varios metros de distancia.

Señalan que el propio casco pudo haberle salvado la vida, pues de no haberlo traído puesto, su cabeza habría sufrido lesiones irreversibles.

Se pronuncia la Fiscalía

Horas después de que el video se tornara viral en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró tener el incidente bajo investigación, pues hasta ese momento no tenían ningún reporte de lo sucedido.

Fue anoche cuando la dependencia emitió un comunicado en el cual manifestaron no tener datos relevantes ni en la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil u hospitales cercanos.

Comunicado de la Fiscalía del Estado de México. 

Detalla la Fiscalía que la riña habría sucedido en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, en Cuautitlán Izcalli.

Por último, las autoridades aclararon que se mantendrán investigando lo ocurrido para identificar a las personas involucradas en este episodio.