‘Vamos a cog***os a los empresarios’: Revelan nuevo audio de Alejandro Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer el audio del líder del partido tricolor, en el que se le escucha insultar a algunos empresarios del país.

Alejandro Moreno, el líder del Partido Revolucionario Institucional.Créditos: Foto: Archivo ABC
Escrito en NACIONAL el

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, está nuevamente implicado en un escándalo por uno de sus audios, esta vez por arremeter contra los empresarios en el país y en el que involucra al ex concejero de la presidencia, Julio Scherer Ibarra.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer el audio del líder del partido tricolor, en el que se le escucha insultar a algunos empresarios del país e involucró su trabajo como presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados.

De acuerdo con la mandataria estatal, la conversación que presentó fue entre ‘Alito’ y el ex gobernador de Oaxaca, José Murat.

“Cuando tenga yo la comisión (en la Cámara de Diputados), vamos a cog*rnos a los empresarios con una reforma verg*s...o sea, pa’que se cagu*n. Apretarlos, se van a cag*r”, expresó el líder del partido tricolor.

En el mismo audio, Alejandro Moreno se quejó de la ayuda de 10 millones (de dólares) que le va a dar un hombre a quién se refiere como “Pepe” y explota en el momento que su interlocutor le responde para decirle que en algún momento van a pedir favores.

“10 millones…No mames eso me diste tú, 500 mil dólares  y él, 2 mil pinch*s celulares. No mam*s, guey, pu*a madre. No mandan nada, pero nunca dan.

En la grabación, señala e insulta directamente a algunos de los empresarios.

“Germán Larrea, Bailleres, los de Gicsa, Álvaro Fernández…chinguen a su pu*a madre”, se le escucha decir.