Captan en video ataque contra pizzería en Ciudad Juárez

Las cámaras del establecimiento lograron grabar la ráfaga de proyectiles de arma de fuego disparados por presuntos sicarios en el jueves violento de la ciudad fronteriza.

Video de ataque a pizzería en Ciudad Juárez. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad Juárez. – A través de redes sociales circula video tomado por la cámara de vigilancia de una pizzería que fue atacada durante el jueves violento que vivió Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde al final del día se contabilizó un total de 11 personas muertas.

En lo que respecta a este clip de poco menos de 30 segundos, se logra apreciar de manera muy clara cómo en el local se encuentran tres personas: dos hombres con casco, presuntos repartidores, y una mujer que aparentemente es una clienta.

Mientras las personas estaban de pie, comienza a verse del lado derecho una ráfaga de proyectiles de arma de fuego que estuvieron muy cerca de impactar a los individuos, quienes rápidamente se tiraron al suelo para evitar ser impactados por las balas.

Poco a poco la pizzería comenzó a coparse de humo y cuando parece que el ataque había llegado a su fin, las tres personas trataron de reincorporarse.

Las personas corrieron con mucha suerte, ya que, a pocos metros de ellas, justo a las afueras del local, cuatro personas que trabajaban en una radiodifusora perdieron la vida a causa de este ataque.

Se habla que las víctimas estaban realizando un enlace vía radio en el cual iban a regalar pizzas a los radioescuchas.

Podría interesarte: Detienen a seis tras jueves violento en Ciudad Juárez.

Hay videos muy gráficos acerca de este ataque que muestran a personas en el suelo y manchas de sangre alrededor del lugar, escena que fue fotografiada por elementos de seguridad, quienes llegaron al sitio minutos después de las ejecuciones.

Integrantes de la policía resguardan una camioneta donde viajaba un hombre que fue atacado por hombres armados.

Más muertes en la frontera

De los 11 muertos que se registraron ayer jueves en Ciudad Juárez, además de los locutores de la empresa Megaradio, hubo dos más, ambas mujeres, que vivieron sus últimos minutos dentro de una tienda Oxxo ubicada en la calle Hiedra y Cártamo, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Mencionan que una de las víctimas estaba embarazada y que la segunda estaba preparándose para entrar oficialmente a laborar en la sucursal.