Arman función de lucha libre desde el AIFA

Rudos y Técnicos se subieron a un cuadrilátero instalado en los pasillos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y deleitaron a los viajeros con sus llaves, vuelos y candados.

Luchadores desde el AIFA. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue sede de una función de lucha libre que deleitó ayer jueves a todos aquellos pasajeros que esperaban a que llegara la hora para abordar su respectivo vuelo.

Lo anterior, con motivo del llamado “Día del AIFA”, impulsado por la aerolínea Volaris, quien fue una de las empresas que mayor apoyo manifestó a construcción de esta mega obra del actual Gobierno de México.

Y como sin ring no hay lucha libre, los organizadores se las ingeniaron para armar un cuadrilátero en las instalaciones que se llenaron de un color completamente mexicano.

Con la finalidad de que todo fuera legal, los encargados del evento llamaron también a un réferi que fue el encargado de impartir justicia en esta batalla entre Rudos y Técnicos.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es un espacio completamente luchístico, pues cabe mencionar que uno de los baños tiene la decoración absoluta de varios de los luchadores más importantes que ha dado México al mundo, como El Santo, Blue Demon, Fishman y El Solitario.

Volaris ha tenido mucha actividad desde el AIFA, ya que en días pasados presentó nueve conexiones adicionales; las rutas a Mérida, Mexicali y Huatulco ya están en operaciones, por su parte, las que van a Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos operarán a partir del mes de septiembre.

“La aerolínea se consolida como el principal operador en el nuevo aeropuerto, así como en el sistema aeroportuario metropolitano”, celebró la compañía.

Por si te interesa: Captan en video como aviones de Volaris casi chocan en el AICM.

Este evento de espectáculo deportivo fue con motivo de atraer mayor cantidad de personal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, pues a pesar de que ya opera, sigue teniendo poca afluencia de pasajeros.