Corriente ‘absorbe’ a joven en canal de Chihuahua

El chico se acostó sobre un colchón inflable y la corriente lo arrastró varios metros hasta llevarlo al fondo de una glorieta.

Hombre arriesga su vida en canal de Delicias, Chihuahua. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Chihuahua. – Las fuertes lluvias registradas en Delicias, Chihuahua, ocasionaron que las calles se vieran inundadas y a pesar del peligro que eso conlleva, un joven de la comunidad decidió realizar una maniobra muy arriesgada a lo largo del canal Gómez Morín.

Aprovechando la corriente de agua en dicho canalón, el protagonista decidió navegar acostado sobre un colchón inflable que fue impulsado por la fuerza del agua.

Todo era diversión, incluso el automovilista que grabó el momento alentó al joven a sujetarse bien del colchón, pero cuando el chico llegó al extremo del canal, se encontró con una abertura que daba pie a una glorieta, y que terminó por “absorberlo”.

En los segundos finales del clip se aprecia como el joven lucha por mantenerse alejado del puente, pero no lo logró, incluso cayó del colchón y se adentró al oscuro recoveco en donde desapareció del ojo de la cámara.

Un segundo hombre intentó ayudar al afectado desde la superficie, pero la fuerza del agua fue tal que no le permitió realizar el rescate.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió con el chico.

Se inunda Delicias por lluvias

Un aguacero presentado ayer jueves terminó por inundar las vialidades de todos los sectores de Delicias, Chihuahua.

Bastaron solo algunos minutos para que la capacidad de las alcantarillas se viera rebasada por la gran cantidad de agua que se acumuló en la ciudad.

Por si te interesa: Muere yerno de 'El Bronco' al ser arrastrado por la corriente en García.

Muchos habitantes resultaron con afectaciones en sus casas, ya que los drenajes se saturaron, hecho que terminó por ocasionar auténticos desastres que no pudieron ser erradicados hasta que la lluvia paró, que fue alrededor de las 5:00 de la tarde.