Muere hombre ahogado en playa Miramar; sería regio

Se reportó que durante el hecho, la bandera negra permanecía en lo alto, informando a los visitantes que no es seguro entrar al agua ante la fuerte marea.

Créditos: Osvaldo Nuñez
Por
Escrito en NACIONAL el

Tampico.- Un hombre de la tercera edad falleció la tarde de este viernes en la playa Miramar, en la ciudad de Tampico, en  el estado de Tamaulipas.

Fue después de las 18:00, cuando el hombre se encontraba dando un paseo con sus esposa a la altura de la torre número 15.

Diferentes medios tamaulipecos informaron que el hombre presuntamente era procedente de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a testigos, el turista se encontraba en una zona profunda del mar cuando comenzó a gritar desesperadamente, elementos salvavidas se percataron de la situación e ingresaron inmediatamente al agua para socorrer al hombre.

Cuando lograron rescatar el cuerpo, llegaron elementos de la Secretaría de Marina y después acudieron paramédicos de una institución privada.

Al hombre se le realizaron los primeros auxilios correspondientes, sin embargo, a pesar de que se le intentó reanimar un par de veces, falleció.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía de Tamaulipas y la dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, además de personal de la Fiscalía General de Justicia a través de la Policía Investigadora y Servicio Médico Forense, quienes acudieron a recabar información sobre lo sucedido.

Trascendió que durante el hecho, la bandera negra permanecía en lo alto, informando a los visitantes que no es seguro entrar al agua ante la fuerte marea.