Mujeres protagonizan pelea en el Metro de la CDMX

La golpiza entre ambas mujeres fue tal que una de ellas terminó con el rostro ensangrentado, mientras otra usuaria justificó la agresión al señalar que una de ellas "estaba de caliente".

Pelea en el Metro de la Ciudad de México. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Dos mujeres se fueron a los golpes estando dentro de un vagón rosa del Metro de la Ciudad de México, y su confrontación fue registrada en video.

Mientras algunas féminas discutían a palabras, la cámara del celular de una usuaria logró registrar la riña a golpe limpio entre otras dos mujeres que se encontraban sentadas en los espacios designados con los cuales cuentan los trenes.

“Está de caliente, déjala”, se escuchó como gritó una pasajera al tiempo que las dos protagonistas del video se cocían a golpes, incluso a jalones de cabello.

Se puede apreciar como una de las involucradas llegó a sangrar de manera importante de su rostro, pero eso poco le importó, pues prosiguió golpeando a la segunda pasajera que se desconoce si en algún momento también llegó a sangrar, puesto que en todo el lapso del video le dio la espalda al lente.

Pero lo que comenzó con un pleito entre dos escaló de tono y por poco alcanzó a “invitar” a una tercera mujer que se encontraba sentada muy cerca del punto de batalla.

La tercera mujer llegó a recibir algunos golpes que no precisamente iban dirigidos a ella, pero que al final terminaron por desesperarla a tal grado de hacer lo posible para que las dos mujeres de la riña se tranquilizaran.

Llegó un punto donde la rabia fue tanta que las dos mujeres terminaron enganchadas entre sí, situación que fue aprovechada por las demás pasajeras que acudieron a separarlas de una vez por todas.

Se desconoce cuál fue el origen de la pelea y también cuál es la salud de las dos involucradas, quienes al final del video se aprecia que continuaban muy enojadas, pese a que ya habían desistido en continuar con el ataque físico.