Marcelo Ebrard levanta polémica con selfie desde el funeral de Isabel II

El canciller Marcelo Ebrard hizo saber su presencia en Londres con una fotografía que muchas personas han catalogado ser de mal gusto.

Marcelo Ebrard y su esposa Rosalinda en el funeral de la Reina Isabel II. Foto: @m_ebrard
Por
Escrito en NACIONAL el

Londres. – El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se encuentra en Londres, en el funeral de la Reina Isabel II, y lo hizo saber con una selfie junto a su esposa, Rosalinda Bueso, situación que no fue del agrado de muchos internautas.

“En el Funeral de Estado de S.M. la Reina Isabel II”, escribió Ebrard, quien viste saco y corbata en color negro; mismo color del atuendo de Bueso.

Reprueban selfie

La fotografía no fue bien vista por los internautas en Twitter, ya que en la sección de comentarios aparecieron un sinfín de críticas hacia Ebrard Casaubón y su esposa, a quienes acusaron de haber cometido una falta de respeto.

“Me parece una falta de respeto tomarse selfies en un funeral”, escribió una usuaria tan pronto se subió la foto a redes sociales.

 

“Selfies en un funeral... de mal gusto, canciller. ¿Para qué?”, comentó por su parte otro usuario que vio innecesaria la publicación.

 

“Qué falta de respeto y de educación Señor Secretario!”, lamentó otro twittero que se sumó a las críticas contra el canciller.

Selfie de Marcelo Ebrard. 

Marcelo Ebrard llegó ayer domingo a Londres y desde entonces ha subido a su cuenta de Twitter todo lo que ha realizado en el marco del funeral de la Reina Isabel II.

Luego de anunciar su llegada, el canciller reveló haber escrito sus condolencias en el libro establecido en Lancaster House.

“Sinceras condolencias del pueblo y gobierno de México al gran pueblo británico por el sensible fallecimiento de S.M. la Reina Isabel II, descanse en paz “, fue el mensaje que Ebrard plasmó en el documento.

Más tarde, el funcionario y su esposa acudieron a la capilla en Westminster Hall, en donde presentaron sus respetos hacia la Reina Isabel II.

Por si te interesa: Marcelo Ebrard asiste a velorio de la Reina Isabel II.

Presenté los respetos de México a S.M la Reina Isabel II en la capilla ardiente establecida en Westminster Hall .Me acompañó Rosy mi esposa así como la Embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco y la Jefa de Cancillería Yanerit Morgan”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter.