No se reportan afectaciones por sismo de 7.7 en Michoacán: Protección Civil

El sismo que también sacudió la CDMX ocurrió minutos después del Simulacro Nacional.

Personas desalojaron la zona del Paseo de la Reforma. Foto. Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que por ahora no se reportan afectaciones por el sismo de 7.7 ocurrido en al sur de Coalcomán, Michoacán, a las 13:05 horas.

"Al momento, no se reportan afectaciones en los estados donde fue percibido. Se mantiene el monitoreo", informó Protección Civil.

Tweet de la Coordinación Nacional de Protección Civil por el sismo de 7.4 del 19 de septiembre de 2022. Foto: Captura de pantalla

De igual manera, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que no se reportan daños y que Cinco cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México siguen haciendo sobrevuelo.

Tweet de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sobre el sismo de 7.4 en Michoacán, 19 de septiembre de 2022. Foto: Captura de pantalla

Mientras, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien desalojó el Palacio Nacional, deseó mediante sus redes sociales que no "haya pasado nada grave".

Noticia en desarrollo...