Youtuber Heisenwolf, provoca accidente donde mueren seis personas en Edomex

El creador de contenido "Heissenwolf" fue señalado de conducir en estado de ebriedad y chocar contra una familia en Atlacomulco, Estado de México.

El vehículo con el que habría "Heisenwolf" habría ocasionado en accidente en Atlacomulco. Foto: Redes sociales / trespm.mx
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- El youtuber identificado como “Heisenwolf” es señalado como el presunto responsable de un accidente automovilístico en el que murieron seis personas, integrantes de una familia, en una localidad del Estado de México.

En Atlacomulco, aproximadamente a dos horas de la Ciudad de México, el automóvil modelo Chevrolet Camaro 2013 era conducido a exceso de velocidad por el youtuber Amado Amir “N” de 26 años sobre la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

En un determinado momento testigos señalan que habría invadido carril y luego chocado de forma frontal contra un vehículo taxi modelo Nissan Tsuru.

Después del impacto murieron prensadas seis personas que iban a bordo del vehículo taxi Tsuru, integrantes de una familia de la localidad.

El vehículo donde viajaba la familia que habría sido impactada por "Heisenwolf". Foto: DigitalMex

Las víctimas rondaban de entre los 10 y 62 años de edad.

Medios locales señalan que “Heisenwolf” presuntamente conducía en estado de ebriedad junto a otra persona, ambos sobrevivieron al accidente y fueron trasladados a un hospital de la región.

En redes sociales circula una fotografía del youtuber hospitalizado, donde indican que es custodiado por elementos de seguridad.

¿Quién es Heisenwolf?

"Heisenwolf" es un youtuber y creador de contenido digital mexicano que tiene alrededor de 1.4 millones de suscriptores en la plataforma de videos YouTube y cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram.

Su contenido es de comentario sobre temas de actualidad y en tendencia.

Y aunque su rostro aparece ocasionalmente en sus videos de YouTube, su imagen es muy pública en otras plataformas digitales como Instagram y TikTok.

En su perfil de Instagram es donde varios de sus seguidores lo identificaron y hablaron sobre el accidente que habría provocado en la localidad donde vive.

Su último video fue publicado apenas hace tres días antes del accidente.

Captura de pantalla del canal del Youtuber Heisenwolf.

Entre otra información pública es que fue estudiante del Tec Campus Toluca, donde se tituló el pasado julio de 2021 como Licenciado en Comunicación y Medios Digitales.