Aprovecha condición grave de su mamá y la obliga a firmar herencia

Un hombre fue detenido con documentos, supuestamente firmados por su mamá hospitalizada, donde lo ponían como acreedor de diversos bienes y propiedades.

El sujeto que fue detenido. Foto: Twitter
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido por presuntamente aprovecharse de la condición grave de su madre para hacerla firmar documentos que lo ponían a él como acreedor en la herencia de diversos bienes y propiedades.

Elementos del Servicio de Protección Federal detuvieron al sujeto identificado como Aldo Alejandro “N” de 42 años al interior del hospital del IMSS ubicado en la colonia Granjas México en Iztacalco.

El hombre tenía en su poder al menos cuatro documentos supuestamente firmados por su mamá donde le cedían terrenos y otros bienes.

Verónica, la madre de Aldo se encontraba internada y estado delicado por lo que la situación habría sido aprovechada por el señalado para darse a sí mismo los bienes.

En los documentos que le aseguraron al detenido se observaba la firma hecha con poca firmeza, por lo que se determinó provisionalmente que la mujer no estaba en condiciones para firmar tales documentos.

Por ahora se desconoce el estado de salud de la señora Verónica.

Mientras tanto, Aldo fue detenido y lo trasladaron con las autoridades correspondientes donde se pondrá en análisis su situación legal.