Hombres borrachos roban patrulla, se dan paseo y transmiten en vivo

Los hombres en estado de ebriedad comenzaron a mandar saludos mientras encendieron la torreta y viajaron por la carretera.

Los hombres que robaron la patrulla. Foto: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

México.- ¡Como si fuera una película! Tres hombres en estado de ebriedad robaron una patrulla de la policía, se dieron un paseo por la carretera y todo lo transmitieron en vivo mediante las redes sociales.

Los hechos trascurrieron el pasado domingo 18 de septiembre, cuando los hombres tomaron el control de una unidad de la policía del ayuntamiento de Alfajayucan, en el céntrico estado de Hidalgo.

Tras el robo de la unidad de la policía municipal y volverse viral el video de los hombres recorriendo las calles, autoridades del municipio presidido por Alfredo Feregrino Martínez informaron que fue levantada una denuncia con el Ministerio Público y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizarán las investigaciones.

Los hombres que robaron la patrulla. Foto: Archivo

Los hombres borrachos además de robar la patrulla encendieron la torreta y transmitieron en vivo mientras manejaban por una carretera, aprovecharon durante el momento también para mandar saludos a los mexicanos en Estados Unidos.

“Un saludo a la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia” se logra oír a uno de los hombres.

Se desconoce aún cómo tomaron la unidad y desde dónde fue robada.

En un comunicado, el Gobierno Municipal de Alfajayucan reprobó las acciones indicando que; “ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco”, pero no confirmó si se arrestó a las personas que aparecen en el video y robaron la patrulla.

“No permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”.

Con el comunicado oficial señalaron que no permitirán que se dañen las instituciones públicas.

“Siempre hemos privilegiado el diálogo y los acuerdos, en Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los Alfajayucenses, no permitiremos que grupos con intereses mezquinos manchen las instituciones públicas. Seguiremos trabajando por un Alfajayucan más Fuerte”, señalaron en el comunicado.