"Tú, Américo y tu bancada de narcos”, Lilly Téllez arremete en contra de José Narro

La senadora panista arremetió en contra de los políticos morenistas, luego de que aparecieran en una fotografía al lado del presunto operador financiero de un grupo criminal.

La senadora del PAN, Lilly Téllez, acusó al Senador de Morena, José Narro de nexos con el narco.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

México.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, acusó en la sesión de esta mañana del miércoles al Senador de Morena, José Narro Céspedes por tener supuestos nexos con el narcotráfico, al igual que Américo Villarreal, gobernador electo del estado de Tamaulipas.

Estas acusaciones de la senadora panista, hacia ambos morenistas, se suscitó después de que José Navarro y Américo Villarreal aparecieran en una fotografía a lado del presunto operador financiero del Cártel del Noreste, Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, ‘El Gerry’.

“Tienes la cola larga y la boca sucia y las manos sucias. Tú, Américo y tu bancada de narcos, narco senador”, arremetió la panista.

Ante estas acusaciones, José Navarro, invitó a la pansita a denunciar estas inculpaciones ante las autoridades correspondientes.

“Lilly Téllez, con todo respeto la escuché y quiero decirle que no comparto sus acusaciones. Usted busca hacerme caer en sus provocaciones; le aclaro que jamás he caído ni caeré en ellas. Si tiene algo que denunciar, hágalo ante las autoridades correspondientes”, escribió José Navarro mediante su cuenta oficial de Twitter.

Esta no sería la primera vez que la senadora del PAN señalara a José Navarro y Américo Villarreal por sus nexos con el narcotráfico, pues el pasado martes 20 de septiembre también habría solicitado una investigación a la Fiscalía  General de la República hacía los políticos morenistas.

“Si usted no debe nada hágase un lado y permita que la fiscalía lo investigue, pero no puede usted seguir haciendo como que no pasa nada. Tenemos a un senador fotografiado con un narcotraficante, metido en un escándalo que implica mucho peligro para nuestro país”, mencionó la legisladora.

El senador de Morena aseveró en respuesta a las acusaciones de Lilly Téllez que los señalamientos realizados en su contra y del gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal son basados en documentos “falsos”.