Matan a balazos a tres empleados de la CFE en Sonora

Después de disparar armas de fuego contra los trabajadores, presuntos sicarios incendiaron el vehículo de trabajo en el que viajaban las víctimas.

Vehículo de la CFE incendiado. Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Sonora. – Al menos tres empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron ejecutados por hombres armados este martes sobre la carretera federal Hermosillo-Yécora, en Ónavas, estado de Sonora.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refiere haber recibido un reporte de trabajadores de la Comisión este 6 de septiembre alrededor de las 9:00 de la mañana, mientras transitaban por la vía antes mencionada.

La Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar y encontraron los cadáveres de al menos tres hombres.

Por otro lado, el vehículo de trabajo en el cual se trasportaban yacía calcinado, por lo que se teme que los mismos responsables del asesinato de los empleados fueron quienes prendieron fuego a la camioneta, escena que, por cierto, ha sido posible verla vía redes sociales a modo de video.

Los detalles del presunto crimen aun no son muy claros, por lo que se espera que las autoridades amplíen la información en las próximas horas.

“Fiscalía General de Justicia del Estado y la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita”, afirmaron en un comunicado.

Información extraoficial señala que dos de los trabajadores que perdieron la vida solían jugar beisbol en la Liga del Río Sonora.

Mientras tanto, en la zona se mantienen las corporaciones de seguridad, quienes realizan trabajos de resguardo y vigilancia para la tranquilidad de los habitantes cercanos.

 

Temas