Muere hombre tras explotarle un cohete en la cabeza en Reynosa

El hombre prendió un cohete el cual, no se elevó en su totalidad y le explotó en la cabeza, provocándole la muerte al instante.

Persona prendiendo pirotecnia.Créditos: Archivo
Por
Escrito en NACIONAL el

Tamaulipas. – Un hombre que se encontraba celebrado el Año Nuevo, perdió la vida ayer 31 de diciembre por la noche, luego de que le explotara un cohete en la cabeza.

El accidente se suscitó en la calle Francisco Nicodemo en la colonia Del Maestro, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con los informes policiacos, el hombre afectado, se encontraba apunto de lanzar un cohete, sin embargo, el fuego artificial no se elevó lo suficientemente alto y le explotó en la cabeza, dejándole en exposición la masa encefálica.

Los familiares de la víctima dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron inmediatamente tras el llamado, sin embargo, al llegar al sitio se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según los paramédicos, el hombre habría perdido la vida al instante que sufrió la explosión.

Personas que se encontraban en el sitio dieron a conocer que el hombre salió de su domicilio alrededor de las 20:00 horas en compañía de su familia para prender y lanzar fuegos artificiales que habían comprado para la celebración de Año Nuevo.

Al prender uno de los cohetes, el cual no se elevó y explotó en la cabeza del hombre, provocando al instante su muerte.

Las autoridades no revelaron la identidad, ni la edad del fallecido.