Se desprende vagón de Línea 7 del Metro CDMX; desalojan a usuarios

Autoridades llegaron al lugar para la revisión de las unidades.

Línea 7 del metro.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo, usuarios del metro de Ciudad de México fueron desalojados debido a que uno de los vagones de la Línea 7 del metro en la estación Polanco se desprendió.

Uno de los vagones de la Línea 7 del metro se desprendió. Foto: Especial 

A través de su cuenta oficial de Twitter, autoridades del metro de Ciudad de México informaron que el servicio se encuentra momentáneamente detenido, debido a que el tren está en revisión.

Asimismo, se informó que personal ya se encuentra realizado labores de investigación en el lugar para determinar las causas de este suceso.

A través de Twitter, usuarios compartieron fotografías y videos sobre cómo vivieron el desprendimiento del vagón de la línea 7 del metro en la estación Polanco. 

Asimismo, la Fiscalía de la Ciudad de México comunicó que inició una investigación por los hechos ocurridos la tarde de este domingo, por lo que peritos y personal ministerial llegaron al lugar a realizar las indagatorias correspondientes. 

 

Al filo de las 19:18 horas, el Metro de Ciudad de México informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el servicio de la Línea 7 se había normalizado y que todas las estaciones se encuentran en funcionamiento, por lo que el avance de los trenes es continuo. 

 

Tras este incidente en la Línea 7 del metro no se reportaron personas lesionadas. Hasta el momento, la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no ha emitido alguna declaración al respecto.