Menor desaparece en baños del Metrobús en CDMX

Familiares y vecinos de María Ángela Olguín pidieron ayuda a las autoridades, y además armaron un bloqueo en la Avenida Insurgentes.

María Ángela, joven desaparecida | Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – La menor de edad, María Ángela Olguín Bustamante, desapareció ayer jueves en la zona de baños del Metrobús de Indios Verdes, en la Ciudad de México, y su familia ya comenzó a realizar los primeros trabajos en su búsqueda.

La adolescente de 16 años de edad acompañó a su mamá al baño, pero al salir ya no vio a su hija.

Esto hizo que la jefa de familia comenzara a buscarla en los alrededores, pero hasta el momento no ha sido localizada.

Con el paso de las horas, la familia de la desaparecida convocó a sus vecinos a un bloqueo sobre la Avenida Insurgentes Norte y Avenida Ticomán, lo que colapsó la vialidad durante cuatro horas.

En caso de que María Ángela continúe desaparecida en el transcurso del día, los familiares podrían acudir nuevamente a la vía antes mencionada para volverla a cerrar.

Familiares de María Ángela arman bloqueo | Redes sociales. 

Se levantó Alerta Amber

Esta mañana de viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó un boletín de Alerta Amber en favor de María Ángela.

La menor desapareció específicamente en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital del país.

La última vez que María Ángela fue vista, llevaba puesto un pantalón azul marino, playera con letras al frente, usaba un percing en la nariz y un tatuaje pequeño de un corazón en el antebrazo.

Una de sus señas particulares fue descrita como una cicatriz de mordida de perro en la pierna derecha.

La familia de la joven, que estudia la preparatoria, ha ido compartiendo datos de su hija a fin de que pueda ser identificada.

Alerta Amber por desaparición de María Ángela | @FiscaliaCDMX