‘Siempre vamos estar augusto contigo’: futbolistas le dicen a Adán Augusto López

A través de redes sociales, Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna también le desearon suerte al Secretario de Gobernación.

Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió un mensaje muy especial de voz de tres futbolistas mexicanos, lo cual desató una fuerte polémica en la política mexicana de cara a conocer quién será el candidato de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.

A través de redes sociales los futbolistas, Giovani Dos Santos, Miguell Layún y Braulio Luna, mandaron saludos al titular de la SEGOB, quien aspira a la candidatura presidencial por parte de Morena, misma que se definirá a finales de este 2023.

En su mensaje, Dos Santos le mandó un salud al secretario y también le compartió lo agusto que se sentía con su amistad.

“Secretario Adán, cómo está, soy Giovani Dos Santos y estoy muy agusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo.", mencionó en su mensaje.

Por su parte, Braulio Luna, exfutbolista y ahora comentarista de futbol, utilizó una de las frases que simpatizantes de Adán Agusto López han utilizado como emblema en este proceso, "vamos estar augusto contigo".

“Adán Augusto ¿cómo estás? Te mando  un saludo, siempre vamos estar augusto contigo. Tu amigo Braulio Luna”.

Miguel Layún, seleccionado nacional de futbol, también se unió a esta serie de saludos e incluso le deseó todo lo mejor para este año.

“Adán Augusto ¿cómo estás? Te mando  un saludo, siempre vamos estar augusto contigo. Tu amigo Braulio Luna”.

Usuarios de Twitter, no dudaron en comparar las estrategias de Adán Augusto López con las realizadas anteriormente por el Partido Verde Ecologista de México. 

Reacción de Giovani Dos Santos

Tras la polémica desatada con estas declaraciones, el futbolista Giovani Dos Santos, emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el cual mencionó que su mensaje no fue realizado como parte de alguna campaña o con el objetivo de brindar apoyo político en particular, sino que solo se trató de un saludo, el cual le fue solicitado por medio de un amigo cercano. Asimismo, justificó que siempre ha compartido amablemente esta clase de saludos con los seguidores que se los solicitan.