Turistas entran en pánico en Cancún; taxista los obligó a bajar de Uber

La familia con dos niños se observa alterada mientras la madre de familia llora por la movilización de las autoridades.

Foto: Captura de Patnalla.
Por
Escrito en NACIONAL el

Cancún.- Una familia de turistas vivió momentos de pánico en el centro de Cancún cuando viajaban en Uber, pues varios taxistas le cerraron el paso al conductor de la plataforma, obligando a los turistas rusos a bajar en plena “Glorieta del Ceviche”.

El conductor de Uber tuvo que desviarse hacia el centro de la ciudad, ya que los taxistas le impidieron incorporarse al bulevar Kukulcán. Al llegar a la glorieta, le cerraron el paso para intentar bajar a los pasajeros de la unidad.

A través de un video publicado en las redes sociales, se aprecia como varios de los taxistas obligaron a la familia turista a bajar del automóvil, además de que se observa el pánico que sufrió la familia que iba a bordo de la unidad.

El conductor de la plataforma tuvo que dejar a la familia para evitar la confrontación de los taxistas, por lo que fue escoltado por los elementos de seguridad pública, quienes solo mediaron la situación, pero no intervinieron.

Del mismo modo, la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos y solo discutieron con los taxistas, amenazándolos con detenerlos por alterar el orden público, mientras la turista lloraba en total pánico.

En otras grabaciones, se aprecia como el taxista insiste a la familia de turistas que aborden una de las unidades, mientras recalca que la aplicación de Uber es ilegal y que no pueden trabajar en el estado.

Esta escena causó controversia a través de las redes sociales, donde muchos internautas aseguran que estas acciones "mandan a la basura" la imagen de Cancún como destino turístico, mientras otras personas señalan que los taxistas solo están defendiendo su derecho a trabajar.