Giovanni Dos Santos se deslinda de Adán Augusto; dice que no es campaña

El futbolista mexicano aclaró que un amigo cercano le pidió enviar un saludo personal.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Tras la polémica que se desató con los futbolistas mexicanos y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el exjugador del América, Giovanni Dos Santos, emitió un comunicado donde dijo que su saludo no se relaciona con la campaña política.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gio mencionó que su mensaje no fue realizado como parte de alguna campaña o con el objetivo de brindar apoyo político en particular, sino que solo se trató de un saludo, el cual le fue solicitado por medio de un amigo cercano.

 Asimismo, justificó que siempre ha compartido amablemente esta clase de saludos con los seguidores que se los solicitan.

“Aprovecho este medio para deslindar mi imagen y cualquier mal uso que se le esté dando a este video que circula en redes, haciendo hincapié que no fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político particular”, escribió Giovanni a través de su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, el jugador del América Miguel Layún y el comentarista deportivo, Braulio Luna, mandaron saludos al titular de la SEGOB, quien aspira a la candidatura presidencial por parte de Morena, misma que se definirá a finales de este 2023.

“Adán Augusto, ¿cómo estás? Te mando un saludo, siempre vamos a estar augusto contigo. Tu amigo Braulio Luna”.

 

“Amigo Adán Augusto, te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”, mencionó Layún en su mensaje.

Estas declaraciones no tardaron en viralizarse en las redes sociales, pues cientos de usuarios no dudaron en comparar las estrategias de Adán Augusto López con las realizadas anteriormente por el Partido Verde Ecologista de México. 

Braulio Luna dice que mandó un saludo de cumpleaños

Del mismo modo, el exfutbolista de los Pumas y actual comentarista deportivo, Braulio Luna, indicó a través de sus redes sociales que el mensaje que le fue enviado al secretario de Gobernación, fue solo para felicitarlo por su cumpleaños.

“Aclarar que el video que está circulando en redes sociales en el cual, suponen y aseguran que estoy haciendo campaña y proselitismo, me fue solicitado de manera privada por un amigo con la intención exclusiva de felicitar al Sr. Secretario por su cumpleaños, hacer un juego de palabras y listo.

En ningún momento ha existido la intención de ninguna de las dos partes para sacar ventaja o hacer algo indebido. Lamento el malentendido. Buen día”, escribió Braulio Luna a través de su cuenta de Twitter.