María Ángela revela lo que miró mientras estuvo retenida en la CDMX

La menor fue localizada con huellas de violencia y muy desorientada, de acuerdo a la policía.

María Ángela estuvo privada de su libertad varios días en la CDMX.Créditos: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.-  La menor María Ángela fue localizada y ya pudo reunirse con su familia, sin embargo, los detalles sobre su desaparición han alertado a más de uno.

En una entrevista con El Universal, el director de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Vicente Ramírez,  señaló que la adolescente de 16 años vio más mujeres privadas de su libertad en el lugar donde la tenía retenida.

 “Lo que ella dice es que desde allá de Indios Verdes se la llevan, de la Ciudad de México, y que ahí donde la tenían había más menores, no dice cuántas, no dice dónde, obviamente está desorientada. Lo que ella dice dentro de su temor, pues es que había más personas, niñas, jóvenes, mujeres donde ella estaba”.

La menor contó a la policía que el día de su desaparición se la llevaron a la fuerza, mientras su madre estaba en el baño, incluso sintió un piquete en su brazo.

 “De acuerdo a lo que ella dice sí (la tenían cautiva) obviamente no dice dónde porque la sacan desorientada y así la dejan”, comentó el titular de Seguridad Ciudadana de Ciudad Neza.

Encuentran a Ángela con huellas de violencia

La menor fue encontrada por los vecinos de un predio ubicado en la colonia Las Águilas, quienes llamaron a la policía.

Ángela se encontraba sin ropa envuelta en una bolsa de plástico y con las manos y pies atados.

 “Estaba desorientada (cuando la encontraron), no sabía dónde estaba, ni en qué calle, colonia y mucho menos en qué municipio, no sabemos si a causa de alguna sustancia que le hayan dado o suministrado, no lo sabemos, el tema prioritario era brindarle los primeros auxilios” contó el director de Seguridad Ciudadana de Ciudad Neza.

La menor desapareció el 19 de enero en el paradero de Indios Verdes, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. 

Cámaras de Seguridad del C5 captaron el momento en que un hombre se la llevó del brazo.

A partir de ese día su madre pidió y exigió a las autoridades dar con su paradero.