Asaltante intenta robar a trailero, y se queda colgado del vehículo

“Tú mátalo”, dijo el copiloto al chofer del tractocamión, quien le dio un peligroso paseo al sujeto que no fue arrestado.

Asaltante colgado de un tráiler en plena autopista | Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Puebla. – Un presunto asaltante falló en su intento de despojar de sus pertenencias a un trailero, y no solo eso, ya que se quedó colgado del vehículo pesado mientras este circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo Tepeaca-Amozoc, en Esperanza, Puebla.

El momento fue capturado en video por el conductor del camión tipo Torton color amarillo, a quien se le escucha narrar un poco de lo que estaba viviendo en ese instante.

“Aquí traemos al saltante, nos viene siguiendo una camioneta blanca de tres toneladas sobre la pista. Vamos a llegar a la caseta de Amozoc, vamos a la caseta”, se escucha decir en el clip que ha tomado gran popularidad en redes sociales.

Las imágenes muestran que el trailero conducía a una velocidad considerable, lo que hacía imposible que el delincuente descendiera de la unidad al menos sano y salvo. 

Consciente del peligro que acechaba al sujeto, el copiloto del tráiler sugirió a su compañero que siguiera con el pie en el acelerador, pues de lo contrario podrían sufrir el asalto.

 “Tú mátalo, tú mátalo”, señala el hombre frente a la presencia del asaltante, quien vestía una chamarra color negra con vivos en rojo.

Medios locales dieron a conocer que, luego de difundido el video, las autoridades policiacas implementaron un operativo para auxiliar al transportista, quien al ver la presencia de los uniformados detuvo la marcha del vehículo.

Pese a haber acusado al hombre de intento de asalto, el individuo fue dejado en libertad por no haber sido encontrada alguna evidencia al respecto.

El trailero también estuvo metido en problemas por un rato, pues el presunto lo acusó de haber atropellado a una persona  en el Periférico Ecológico, pero al no hallar indicios de una situación de este tipo, se descartó su detención.

Temas