Alumna amenaza con tijeras a maestra en Guanajuato

En el video se puede ver como la menor porta las tijeras en su mano, amenazando a la maestra dentro del salón de clases.

Alumna amenaza a maestra.Créditos: Foto; Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Guanajuato.- Mediante un video que fue difundido en redes sociales, se puede observar como una alumna amenaza a su maestra con unas tijeras en un plantel del estado de Guanajuato.

Los hechos se dieron presuntamente en la Secundaria Fuego Nuevo de San Miguel de Allende, Guanajuato.

En el video se observa a partir de que la alumna avienta a la maestra cuando la docente se encontraba de espaldas.

“Porque me avientas, no empieces con tonterías”, exclama la maestra.

Posteriormente se ve como la actitud de la alumna se muestra agresiva y a la defensiva, y aunque la maestra no se ve que le haga algún daño, la alumna la amenaza con unas tijeras.

“Ah, ¿me estás amenazando con unas tijeras? “, dice la docente.

La alumna se puede observar todo el tiempo con la mano alzada y sujetando lo que parece ser unas tijeras, la maestra solo trata de controlar la situación, al mismo tiempo llamándole la atención.

Después se puede observar como se acerca un hombre a la puerta del salón, a quien la maestra se dirige y le comenta lo que está sucediendo.

Sin embargo, el video hizo que muchos usuarios reaccionaran ante el hecho, mencionando que es lo que llevó a la alumna a tomar dicha actitud, así como también señalan a los padres de la menor de la educación que recibe en casa.

Hasta el momento se desconoce si el plantel hizo algo respecto por el comportamiento de la alumna, así como algún comunicado o pronunciamiento al respecto.