Balacera en bar deja 7 muertos y 6 heridos

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 27 de enero un bar de Jerez, Zacatecas. El municipio comunicó el arribo de elementos de seguridad federal para fortalecer la seguridad en la región.

Los hechos sucedieron en un bar de la colonia Centro, en Jerez, Zacatecas. Créditos: Facebook: Medio Contexto Inf Zac
Por
Escrito en NACIONAL el

Zacatecas.- Un ataque a balazos en un bar ubicado en el municipio de Jerez, Zacatecas, dejó como saldo un total de siete personas muertas y seis heridas.

De acuerdo a medios nacionales, los reportes policiales apuntaron a que un grupo de civiles armados entró y disparó contra los clientes y empleados del lugar.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 27 de enero, en el bar ubicado en la colonia centro. En este lugar murieron cinco hombres y una mujer. Siete resultaron heridas, entre ellas se encontró a una mujer quien murió tras el ataque.

Tras el suceso, el Gobierno del municipio de Jerez, emitió un comunicado, en el cual el municipio lamentó esa jornada de violencia y externó la solidaridad del presidente municipal de Jerez, José Humberto Salazar Contreras.

A su vez, se informó a través de este comunicado que se había cancelado la agenda de este sábado 28 de enero del alcalde, para dedicarse en trabajar en conjunto con la Fiscalía de Justicia del Estado y los tres órdenes de Gobierno para realizar las investigaciones correspondientes.

Además se comunicó del arribo de un importante número de efectivos de corporaciones a nivel federal para fortalecer la seguridad del municipio.

”El municipio no quita el dedo del renglón en realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes y se espera que,en el transcurso del día, arriben a nuestro municipio un importante número de efectivos de corporaciones federales para reforzar la seguridad de nuestro pueblo.”, se lee en el comunicado.

 

Hasta el momento, el gobernador del Estado de Zacatecas, David Moreal Ávila, no ha emitido algún tipo de declaración al respecto de estos hechos, al igual que la Fiscalía del Estado de Zacatecas.