Motociclista atropella a un hombre y a su bebé

El joven circulaba a exceso de velocidad cuando atropelló a las personas.

Elementos de la Cruz Roja atiende a persona lesionada.Créditos: Foto: Noticiasredmx
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad atropelló a un hombre y a su bebé de dos años en la colonia Calendaría en el municipio de Coyoacán en la Ciudad de México. 

El accidente se suscitó este domingo en la avenida Aztecas y Rey Moctezuma, dejando como saldo dos personas heridas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas se encontraban arriba de una banqueta caminando.

Elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al sitio luego de que operadores del Centro de Control y Comando Sur, recibieran el reporte del accidente, y arrestaron al motociclista responsable del atropello.

Algunos testigos le informaron a las autoridades que, la persona responsable del accidente era el conductor de la motocicleta, debido a que perdió el control por ir manejando a exceso de velocidad y terminó atropellando al hombre y a su hijo.

Tras las declaraciones realizadas por los vecinos de la zona donde ocurrió el accidente, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arrestaron al motociclista de 28 años de edad, quien solo resultó con lesiones, sin embargo, no requirió ser trasladado a un hospital, por lo que, de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades informaron que el hombre que fue atropellado, sufrió una lesión frontal del lado derecho, mientras que el bebé, a causa del impacto tuvo un golpe en la cabeza y resultó con traumatismo craneoencefálico.

Debido a las lesiones que presentaron las víctimas tras el accidente, fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano y especial para ser valorados y atendidos médicamente.