Cometió el peor error de su vida: Esposa de conductor que mató a tamalero

La señora Valeria se manifestó consternada por el accidente ocasionado por su marido y aseguró que nunca pasó por su mente escapar y evadir a la justicia.

Esposa de Ken Omar habla del incidente en Cuautitlán Izcalli, donde su esposo atropelló a un comericante. | Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Estado de México. – Uno de los casos más sonados en México a lo largo de estas últimas semanas es el de Don Jorge Claudio, un hombre que vendía tamales, que el pasado 24 de diciembre fue atropellado por Ken Omar “N”, sujeto que viajaba alcoholizado en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El presunto, que hoy se encuentra detenido, ha recibido múltiples críticas vía redes sociales, y a fin de detener esto, su esposa, Valeria, decidió publicar un video en donde reconoció el error que cometió su marido, pero igualmente lo alejó de la etiqueta “asesino”, pues considera que él nunca tuvo la intención de protagonizar dicho incidente.  

“Mi esposo es una buena persona (…) cometió un error, él no es un asesino, cometió un grave error, pero él no sale con la mentalidad de matar a una persona, cometió el peor error de su vida y de nuestra vida”, lamentó.

Además, la mujer aseveró que ni su esposo ni ella trataron de evadir a la justicia y tampoco de pagar determinada cantidad de dinero para que el propio Ken quedara absuelto de este hecho.

Ken Omar "N", hombre detenido por atropellar a un comerciante en Estado de México | Especial. 

“En ningún momento pensamos escapar porque no somos ese tipo de personas, se empezó a comentar que mi suegra gritó que eran tamaleros, eso no es cierto, mi suegra no estuvo en el Ministerio Público, dijeron que habíamos ofrecido 230 mil pesos y es mentira”, aseguró.

“El señor era el sustento (de su familia), no queremos que se queden desamparados, es por eso que estamos tratando de que subsane un poco esa parte, no podemos regresar a la persona y estamos tratando de hacer lo mejor que está en nuestras manos”, finalizó Valeria.

Por último, Valeria aseguró que regresaría el tiempo para evitar que el accidente sucediera, además, afirmó que ella, Ken y su hija son personas con la filosofía de vivir el día a día tratando de hacer el bien en favor de al menos una persona.