Detienen a ladrón de ropa interior de mujeres en Estado de México

Luego de sustraer las prendas, el hombre dejaba notas con su número telefónico escrito.

Cae ladrón de ropa interior en Naucalpan Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Naucalpan. – Un hombre quedó detenido por robar ropa interior de mujeres en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El individuo solía acudir a los tendederos de sus vecinas,  y después de sustraer las prendas, dejaba notas con su número telefónico escrito.

El último reporte que se dio al respecto tuvo cabida ayer lunes en las calles Ferrocarril de Acámbaro y avenida 16 de septiembre, en la colonia San Bartolo, donde una residente hizo el señalamiento que dio pie a que las autoridades hicieran las investigaciones correspondientes.

La vecina dijo a elementos de la Policía de Naucalpan que las acciones cometidas por el presunto eran continuas, y que ella no era la única afectada.

Asimismo, destacó haberlo sorprendido en el acto, por lo que pidió apoyo a los vecinos para interceptar al sujeto mientras se daba la llegada de los oficiales.

Luego de escuchar las acusaciones, policías municipales entrevistaron al señalado, quien dijo llamarse Carlos “N”, también habitante de San Bartolo.

Carlos “N” fue detenido y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG), donde se iniciará una carpeta de investigación por el presunto delito de acoso sexual.

De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, al sitio también acudieron elementos de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género, que trabajaron en dar orientación y acompañamiento a la denunciante.

Pese a lo delicado del caso, usuarios en redes sociales lo tomaron con cierto humor y compararon al presunto ladrón con personajes de algunas caricaturas, por ejemplo, con el Maestro Happosai, que aparece en la serie de anime y manga Ranma, y que se caracteriza por robar ropa interior.

Algo similar ocurre en el capítulo ‘Crustáceo Maduro’, de Bob Esponja, donde dicho personaje, Patricio y Don Cangrejo son capturados por ingresar a una casa y robar prendas de mujer.