Encuentran con vida a joven embarazada que había desaparecido en Puebla

El caso de la mujer de 28 años causó preocupación ya que se dio a conocer que tiene nueve meses de embarazo.

Encuentran a Salma, joven embarazada que había desaparecido en Puebla Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Puebla. – Salma Karen “N”, joven poblana de 28 años de edad y con nueve meses de embrazo, fue localizada con vida éste miércoles 11 de octubre en el Estado de México, luego de haber estado varios días desaparecida.

La noticia fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, que indicó que seguirán con las investigaciones para conocer el trasfondo de esta situación que causó gran preocupación a nivel nacional.

“La Fiscalía de Puebla informa que Salma Karen fue localizada con vida por autoridades del Estado de México. La Fiscalía de Puebla continúa la investigación para esclarecer el caso”, escribieron en su cuenta de X.

Si bien Salma está viva, se desconocen varios detalles de interés como cuál es su estado de salud, si continúa embarazada o si fue o no víctima de la comisión de un delito.

Boletín de localización de Salma, joven poblana | Twitter / @FiscaliaPuebla

“Te amo”, el último mensaje de Karen a su esposo

Salma Karen fue reportada como desaparecida el jueves 5 de octubre, y su última ubicación fue en la colonia Bosques de Amalucan, en Puebla.

El reporte de la desaparición de la joven lo hizo su esposo, quien detalló que la mujer había salido a la tienda para poner saldo a su teléfono celular.

Los minutos de tardanza de la joven se convirtieron en horas, además, al celular del joven llegó un mensaje de texto con la leyenda: “te amo”, procedente del número de su mujer.

Preocupado por el paradero de Salma, así como de su estado de salud, su cónyuge acudió ante un agente del Ministerio Público para dar a conocer lo que estaba sucediendo y solicitar la intervención de las autoridades. 

En su momento trascendió que Salma había sido raptada por hombres que circulaban en un vehículo Neón en color rojo de modelo atrasado y sin placas de circulación, mismo que fue captado por cámaras de vigilancia.