Niña evita su secuestro en Tamaulipas; mordió a hombre y pudo liberarse

El detenido fue identificado como Daniel, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de aplicación.

Detienen a hombre por intentar secuestrar a niña de 10 años en Tampico, Tamaulipas Créditos: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Tampico, Tamaulipas.-  Una niña de 10 años logró escapar de su secuestrador en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a medios nacionales, los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre cuando la menor caminaba sola por la calle. El presunto secuestro quedó grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas señaló que la menor se dirigía a la tienda para cumplir con un mandado que se le había solicitado.

En el video se aprecia a la menor caminar sola por la calle, cuando de pronto aparece un hombre que intenta llevársela.

Según la Fiscalía, la niña mordió con tanta fuerza al agresor que éste no tuvo más remedio que soltarla.Posteriormente la menor logró escapar y acudió con sus familiares para darles aviso de lo que había ocurrido.

Tras lo anterior, la policía montó un operativo para buscar al agresor; revisaron las cámaras de vigilancia hasta que lograron detenerlo en la carretera Tampico – Ciudad Mante.

El detenido fue identificado como Daniel “N” de 37 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de aplicación.

Daniel fue presentado ante el Ministerio Público, quien determinará si es vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad.

Foto: Especial

Según medios nacionales, luego de que se difundió la foto del hombre, varias mujeres señalaron que él las había agredido sexualmente, por lo que se presentaron ante la Fiscalía para dar sus testimonios.