Presuntos secuestradores arrebatan a niña de su madre en Naucalpan

El rapto fue captado en un video que muestra como la mujer intentó perseguir el auto, pese a que había caído de manera violenta.

Secuestran a menor en Naucalpan, Estadio de México Créditos: Captura de imagen
Por
Escrito en NACIONAL el

Naucalpan. – Una menor de edad que caminaba junto a su madre en calles de Naucalpan, Estado de México, fue presuntamente secuestrada el pasado sábado 7 de octubre.

El caso ha llamado la atención en redes sociales debido a que hay un video que muestra lo sucedido, y no solo eso, sino que también permite escuchar los gritos de desesperación de la mamá.

De acuerdo a medios locales, el rapto de la niña ocurrió en Lomas Cadete, en una zona conocida por ser una base de combis.

¿Qué se aprecia en el video?

Corrían las 17:00 horas del sábado 7 de octubre, cuando en calles de Lomas Cadete, Naucalpan, una madre y su hija menor de edad fueron interceptadas por un vehículo tipo Bora en color plata.

Al principio se escucha el sonido de un claxon, después los gritos de una mujer que llaman la atención de una pareja que caminaba por la misma zona.

Enseguida aparece el vehículo en cuestión que era conducido por una persona desconocida. Asimismo, en el asiento del copiloto viajaba un hombre que salió a la carretera para sustraer a la menor.  

Esta persona vestía camiseta blanca y tenía una mochila, artículo que la madre de familia afectada intentó sujetar para detener el atraco.

Sin embargo, no lo logró y la mujer terminó siendo arrastrada por el vehículo hasta caer en la carpeta asfáltica.

La mujer, que vestía ropa en color azul, se puso de pie por su propia cuenta y más tarde fue auxiliada por vecinos, quienes vieron como el auto se alejó del lugar a toda velocidad.

Eso no impidió que la madre saliera corriendo a fin de detener el coche, esto mientras era vista por las personas que se vieron sorprendidas por esta situación.

Investigan presunto secuestro de niña

Tras hacerse viral el video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el inicio de una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido en Naucalpan.

Hasta la mañana de este lunes no existía una denuncia formal al respecto, por lo que se cree que pueda tratarse de un caso de posible disputa de una pareja por la custodia de menores.