'Pescadores ya habían visto al tiburón', cuenta el papá de María Fernanda

María Fernanda murió protegiendo a su hijo de cinco años.

María Fernanda fue atacada por un tiburón toro en una playa de JaliscoCréditos: Redes sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Jalisco.- El papá de la joven María Fernanda, quien fue atacada por un tiburón en una playa de Jalisco contó que pescadores de la zona ya habían visto al animal.

“Si nos comentaban los mismos pescadores que ya en la mañana había sucedido algo con un pescador un acercamiento y que usualmente no se veían tiburones ahí cerca y a mediodía Mari Fer estaba ahí disfrutando de la playa con su bebé y a ella sí le tocó y todavía antes de venirnos más tarde nos confirmaron que a un marino o a alguien más también le tocó”, explicó a la prensa.

De acuerdo a medios nacionales, el padre de María Fernanda identificado como Ángel Martínez Arreguín, es director musical del Mariachi Nuevo Tecalitlán.

Don Ángel contó que su hija que fue atacada por un tiburón toro, no pudo ser rescatada a tiempo.

“Cuando intentaron ayudarla ya no la encontraron y vieron como el tiburón la había atacado. La encontraron metros después, pero ya sin vida”, dijo.

Foto: Redes sociales

María Fernanda salvó a su hijo

De acuerdo a testigos de los hechos, la mujer protegió a su hijo de cinco años del ataque del animal. Mencionaron que cuando María Fernanda se percató de la presencia del escualo nadó hasta donde estaba un inflable y ahí puso al menor de edad.

Sin embargo, ella no alcanzó a salir ya que el tiburón la atacó; los gritos alarmaron a los lancheros y vacacionistas quienes buscaron ayudarla.

Una vez que lograron sacarla del agua la taparon con playeras y toallas ya que notaron no tenía una pierna.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil quienes confirmaron que la joven había fallecido. A través de redes sociales la universidad donde estudió la joven lamentó su fallecimiento y le dedicó unas palabras.