Detienen a empleada doméstica por robo a Consuelo Duval

La actriz y comediante se vio despojada de artículos y joyería diversa que se traducía a un monto aproximado al medio millón de pesos.

Cae mujer por robo a casa de Consuelo Duval Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Una mujer fue detenida en la Ciudad de México por su probable participación en el robo contra la actriz Consuelo Duval ocurrido la noche del martes 5 de diciembre.

La Fiscalía capitalina indicó que la presunta responde al nombre de Lissandra “N”, y que se desempeñaba como empleada doméstica en casa de la famosa.

Los primeros reportes señalan que la trabajadora fue arrestada en el domicilio donde suscitó el crimen, que se encuentra ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

Al mismo tiempo le fueron asegurados artículos como joyería, dinero en efectivo y demás objetos que la propia Consuelo Duval había reportado como robados.

Detención de Lissandra "N" por robo a casa de Consuelo Duval | Fiscalía de la Ciudad de México 

Ello implicó que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, ordenara la intervención de detectives de la Policía de Investigación a fin de recabar datos valiosos con ayuda de testigos.

Asimismo, dar inspección al lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia tanto públicas como particulares.  

También se hizo un llamado a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para que hiciera los dictámenes correspondientes.

Consuelo Duval revela detalles del robo sufrido

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Consuelo Duval confirmó haber sido víctima de robo y además brindó detalles al respecto.

Según su testimonio, la famosa regresó del trabajo hacia su casa, y se percató que la persona de servicio que trabajaba para ella (y que ahora está detenida), había actuado en complicidad con otras dos personas para entrar al domicilio, y luego despojar el dinero y los artículos antes señalados.

Consuelo añadió que sus perros, mismos que eran cuidados por la trabajadora doméstica, también resultaron afectados y que tenía la intención de llevarlos al doctor dado que se quedaron encerrados y amarrados mientras el robo estaba en desarrollo.

Consuelo Duval narra robo sufrido a su domicilio | Especial