HotSpanish sufre asalto mientras grababa un video

“Estoy feliz de estar vivo”, dijo el youtuber, quien días atrás se hizo noticia por crear un reto de ‘shot’ con chile que resultó contraproducente para una persona.

HotSpanish es asaltado en Zapopan | Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Jalisco. – El influencer HotSpanish, cuyo verdadero nombre es Roberto Gonzáles, reportó haber sido víctima de un asalto a mano armada mientras grababa un video en las vías del tren de Zapopan, Jalisco.

El joven no dudó en denunciar el hecho a la policía, incluso publicó el video del preciso momento en donde comunicó el incidente, detallando todo lo que había sufrido y el peligro al que se expuso. 

“Por las vías del tren, estaba haciendo un video, me metí por los matorrales… me sacó un cuchillo”, narró con cierto nerviosismo el ‘millonario mexicano’ a los elementos policiacos, quienes lo acompañaron al lugar de los hechos.

Al llegar a la zona, HotSpanish dialogó a profundidad con los uniformados, a quienes les dijo dónde y cómo había sucedido el asalto.

“El problema es que yo venía con la intención de querert ayudar, no sé si miraron alguna mañ intención, me vieron con el dinero y se les hizo fácil”, dijo el influencer.

Las investigaciones llevaron a HotSapanish a platicar con un joven con residencia cercana a las vías del tren, quien le explicó un poco el modus operandi de los asaltantes.

Roberto aceptó que ya le habían sugerido que contratara a personas de seguridad mientras hacía sus videos, sin embargo, al mismo tiempo señaló que no percibía temor alguno debido a que su intención siempre ha sido ayudar a las personas, y no perjudicarlas.

Minutos después, el joven recibió información acerca de la captura de un sospechoso, quien al final no resultó tener ninguna relación con el altercado.

“Estoy feliz de estar vivo, el dinero iba a ser para alguien, malo cuando dependes de eso y solo tienes eso, espero y la persona que me lo arrebató tenga esa necesidad y que no sea para algo malo”, puntualizó HotSpanish, quien en todo momento estuvo acompañado por su pareja.