Captan balacera en Jalisco que dejó un hombre y un perro muertos

En el video, la mujer pide a los policías que vayan al enfrentamiento, pero ellos deciden regresarse sin dar el apoyo.

El enfrentamiento se suscitó en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco.
Por
Escrito en NACIONAL el

Guadalajara.- Un hombre y un perro muertos fue el saldo que dejó una balacera en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 14 de febrero.

De acuerdo a información publicada en medios de comunicación, este enfrentamiento consistió en una persecución en la cual participó una camioneta tipo Jeep, donde viajaban civiles armados, quienes abrieron fuego contra otra camioneta. Dicha persecución finalizó en el cruce de las avenidas Colosio y Gómez Morín.

Cuando los elementos de la Policía de Jalisco llegaron y realizaron las investigaciones correspondientes se dieron cuenta de los diversos impactos de bala. Además ubicaron que en la cajuela de uno de los vehículos se encontraba un perro asesinado.

Testigos refirieron que los civiles armados huyeron y se llevaron al hombre víctima de este enfrentamiento. La zona permaneció custodiada por las autoridades. Hasta el momento ni la fiscalía de Jalisco, así como el gobernador de esa entidad, Enrique Alfaro se han pronunciado al respecto.

Luego de este enfrentamiento, testigos compartieron un video del momento en que se realizó este enfrentamiento a balazos. Durante la grabación se pueden escuchar las detonaciones de armas de fuego realizadas por los grupos de civiles armados.

A su vez, se escucha como una mujer, quien es la que graba este video en la vía pública pide a las personas que pasan por esta zona que no se acerquen hacia donde está el enfrentamiento. Justo en ese momento, la mujer graba cuando una camioneta perteneciente a la policía municipal llega al lugar y les pide que vayan a donde se realiza la balacera, sin embargo, cuando los policías se dan cuenta de lo ocurrido, deciden regresarse sin brindar el apoyo necesario.

Cuando la mujer se da cuenta que los policías deciden regresa, la mujer les grita "¡Tienen miedo!", mientras sigue la grabación y la mujer continua pidiendo a los transeúntes y automovilistas para que no vayan hacia el lugar donde están los disparos.

Mira el video aquí: