Cinépolis Klic anuncia que cerrará su servicio de streaming en mayo

Por medio de sus redes sociales, la plataforma digital externó su agradecimiento a cada uno de sus clientes y socios comerciales.

La plataforma de streaming digital Cinépolis Klic, anunció que finalizará sus operaciones.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Durante casi 10 años de operación ininterrumpida, la plataforma de streaming digital Cinépolis Klic, anunció que finalizará sus operaciones el próximo 31 de mayo del 2023.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales y en su sitio web, la plataforma externó su agradecimiento a cada uno de sus clientes y socios comerciales, informando que la decisión obedece a la alta competencia de mercado.

“Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión; sin embargo, estamos muy orgullosos y agradecidos de esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países”, se lee en un aviso que Cinépolis Klic compartió en redes sociales y su página web.

En la última década, la plataforma digital llevó a diversos países de Latinoamérica las mejores películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, siendo una de las más importantes a nivel mundial.

Sin embargo, aclaró que la fortaleza de la empresa será la exhibición de películas y otros contenidos en las salas de cine.

“La vocación y fortaleza más grande de Cinépolis seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento”, se lee en el comunicado.

¿Qué pasará con mi cuenta de Cinépolis Klic?

Tu cuenta de Cinépolis Klic dejará de existir junto con toda tu información a partir del 31 de mayo de 2023. Si deseas dar de baja tu cuenta antes de esta fecha, contáctanos en nuestros medios de atención a clientes al final de esta página.

¿Qué pasa si compré una película en preventa?

Las preventas que hayas adquirido en la plataforma estarán disponibles en tu biblioteca de contenido en su fecha de estreno digital, la cual es definida por los estudios y distribuidores cinematográficos. Una vez que tengas disponible tu película, tendrás oportunidad de disfrutarla hasta antes del 31 de mayo de 2023.

¿Podré seguir rentando películas en Klic?

Podrás seguir adquiriendo contenido en renta hasta el 30 de abril del 2023. Después de esta fecha solo podrás disfrutar el contenido que hayas rentado durante los siguientes 30 días o 48 horas una vez iniciada la reproducción.