Asesinan a dos personas en IMSS en Guanajuato

Un comando armado irrumpió el área de emergencias del IMSS para atentar en contra de las víctimas.

Hospital General número 3 del IMSS en Salamanca.
Por
Escrito en NACIONAL el

Guanajuato.- Dos personas fueron asesinadas este viernes por un comando armado dentro de instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Salamanca en Guanajuato.

Los atacantes logran huir del sitio sin ser detenidos por el personal de seguridad del hospital, y a pesar de que había vigilancia por parte de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano alrededor de la zona.

De acuerdo las primeras indicaciones, cuatro hombres ingresaron alrededor de las 14: 40 horas área de urgencias del Hospital General número 3 del IMSS, localizado en Salamanca en Guanajuato, y abrieron fuego en contra de los ahora occisos.

El ahora occiso se encontraba recuperándose de un ataque que había tenido un día antes en un poblado que se localiza a una hora de Salamanca.

La noche del jueves, el hombre había recibido un disparo de bala en uno de sus pies en el poblado Jaral del Progreso, por lo que, se encontraba en urgencias recibiendo atención médica. Se presume que la mujer podría haber sido familiar del hombre, debido a que lo estaba acompañando mientras le atendían la herida.

Las detonaciones de fuego generaron pánico entre los pacientes hospitalizados, familiares, médicos y enfermeros del nosocomio, e incluso según testigos, algunos de los pacientes tuvieron que bajarse de la cama en la que se encontraban acostados para esconderse y evitar recibir algún impacto de bala.   

Hasta el momento las autoridades de Guanajuato no han revelado la identidad de las víctimas mortales, ni dan identificado a los cuatro hombres que realizaron el ataque directo.

Matan a balazos a hombre en 'barber shop'

Un hombre fue asesinado a balazos el pasado 25 de enero en el interior de la barber shop "Los Reyes", ubicada en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:20 horas en el cruce de las avenidas Almazán y Agustín Lara, en la colonia Lomas del Roble.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. La víctima fue identificada como Juan Palomo de 42 años de edad.