Niña apuñala a su mamá por quitarle el celular como castigo

Después de retirarle el celular, madre e hija discutieron y tanto fue el coraje de la menor de 10 años que se desquitó clavándole un arma blanca en la zona del tórax.

Joven utiliza su celular | Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Jalisco. – Una niña de 10 años atacó con un cuchillo a su madre luego de haber sido castigada de tal modo que le retiraron el teléfono celular.

La agresión sucedió en un domicilio del Fraccionamiento Francisco Villa Fontana, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Información preliminar revela que la madre y su hija estuvieron discutiendo previo a la pronunciación del castigo, que a su vez ocasionó la reacción violenta de la niña, quien le clavó el arma blanca a la mujer en la zona del tórax.

Esto implicó que la víctima fuera llevada a la unidad médica Concepción del Valle, en donde fue reportada en condición estable antes de que la dieran de alta horas después.

Por su parte, la agresora se encuentra bajo el cuidado de otros familiares.

No procederán legalmente

A pesar de que las autoridades arribaron al lugar en donde se registró el ataque, la madre descartó proceder legamente contra su hija.

Cruz Verde de Tlajomulco | Especial. 

Tecnologías despiertan la ira de los niños

Un caso similar ocurrió el pasado mes de enero en Veracruz, donde un pequeño de 12 años asesinó de un balazo a su amigo de 11 años después de perder ante él en un juego de las maquinitas.

Esto ocurrió en la comunidad de El Tejocote, después de que ambos menores de edad sostuvieran una discusión.

Todo parecía que iba a quedar ahí, pero uno de ellos fue a su casa, sustrajo un arma de fuego propiedad de su padre y regresó en búsqueda de su amigo, a quien le disparó a una distancia tan corta que provocó que la víctima resultara con lesiones mortales.

Por si te interesa: Niño mata a su amigo tras perder en las maquinitas.

Esto causó que las autoridades accionaran un plan de decomiso de maquinitas en La Perla, Veracruz, en donde se llegaron a retirar 50 de estos aparatos.

Temas