Hombre rocía con gasolina y prende fuego a su hermana

Aparentemente, Jonathan “N” se encontraba bajo los efectos de sustancias noscivas cuando prendió fuego a su familiar, quien sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Un hombre prendió fuego a su hermana cuando se encontraba drogado, en Ecatepec.Créditos: Gobierno de Ecatepec
Escrito en NACIONAL el

Estado de México.- Una mujer, de 21 años de edad, sufrió quemaduras de primero y segundo grado luego de ser rociada con gasolina y prendida fuego por su propio hermano, cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos y policías municipales, quienes auxiliaron a la víctima y además aseguraron al agresor para que no huyera.

La víctima fue trasladada por tierra hasta el estacionamiento de una plaza comercial, donde aterrizó un helicóptero que la trasladó hasta el hospital 20 de Noviembre, ubicado en la Ciudad de México.

Paramédicos de Ecatepec, Bomberos y la tripulación del helicóptero Jaguar II de Protección Civil trasladaron a la joven, identificada como Yessica, a un hospital, ya que presentaba quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Aparentemente, los hechos ocurrieron porque el familiar de la joven se encontraba bajo el efecto de narcóticos, por lo que en un ‘arranque’ atacó a su hermana provocándole las quemaduras.

La mujer tenía el 60 por ciento de su cuerpo con quemaduras. Foto: Protección Civil Ecatepec.

El presunto responsable de este intento de feminicidio fue identificado como Jonathan “N”, de 27 años de edad, y fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público por ser señalado como participante del delito de feminicidio en grado de tentativa.