Desaparecen tres hermanitos en Reynosa, Tamaulipas

Los menores fueron vistos por última vez el pasado 7 de marzo.

Desaparecen tres hermanitos en Reynosa, Tamaulipas.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Tamaulipas.- Tres hermanitos se encuentran desaparecidos desde el pasado 7 de marzo en Reynosa Tamaulipas por lo que su familia pide apoyo para su localización.

Se trata de los niños Ailyn Michelle Torres Moreira, de 6 años; Yadiel Enrique Torres Moreira, de 9 y Melany Torres Moreira, de 3 años.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, la última vez que fueron vistos fue el pasado 7 de marzo en Reynosa, Tamaulipas; dos de ellos vestían su uniforme escolar.

"Se considera que la integridad de los niños se encuentra en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de la comisión de un delito", se lee en la ficha de los menores.

Las características físicas de Ailyn son: Tiene cabello ondulado, castaño y oscuro; pesa 28 kilos y al momento de su desaparición vestía un uniforme escolar, camisa blanca, falda tableada azul marino, calcetas blancas y zapato escolar negro.

Mientras que las características del menor Yadiel Enrique son: cabello ondulado y castaño oscuro; ojos en color castaño oscuro y pesa 32 kilos.

Al momento de su desaparición vestía uniforme escolar; camisa blanca pantalón azul marino, calcetas blancas y zapatos escolar en color negro.

Por último, la pequeña Melany, de 3 años, tiene cabello ondulado y castaño oscuro, ojos del mismo color y pesa 17 kilos.

La última vez que la vieron vestía un vestido floreado, blusa blanca y huaraches en color blanco. Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía el siguiente número 55-5346-2516 para en caso de tener información, comunicarse de manera inmediata.

Hasta el momento no se tienen más detalles de su desaparición por lo que se pide apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.