Encuentran muerto en Monterrey a empresario desaparecido en Coahuila

El empresario Ricardo Perea González había desaparecido el pasado 4 de marzo; un día después fue encontrado sin vida en un hotel ubicado en el centro de Monterrey.

Ricardo Perea, empresario encontrado muerto en Monterrey | Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza
Por
Escrito en NACIONAL el

Monterrey. – Autoridades del estado de Coahuila confirmaron que el cuerpo que fue encontrado en un hotel de la ciudad de Monterrey, el pasado 5 de marzo, corresponde al empresario Ricardo Perea González, quien estaba de paso por la Sultana del Norte.

La Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza emitió la ficha correspondiente ayer martes, en la cual destacó la ayuda de la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León.

¿Quién era Ricardo Perea González?

Ricardo Perea González, de 57 años y originario del estado de Querétaro, perdió comunicación con su familia el pasado 4 de marzo, después de trabajar en una cotización para labores de mantenimiento en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) en Ramos Arizpe.

Personas cercanas al hoy occiso, mencionan que el empresario se dirigió a Monterrey en compañía de una mujer para ver un partido de futbol.

Después se alojó en un hotel situado en la calle Zaragoza, en pleno centro de la ciudad, sin embargo, personal de limpieza del lugar encontró al hombre en estado inconsciente, y rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Ricardo Perea fue encontrado muerto en Monterrey | Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza

El hallazgo se produjo después de que una empleada del hotel tocara la puerta de la habitación de Roberto, sin obtener respuesta.

Luego de que el cuerpo fuera evaluado por trabajadores del Servicio Médico Forense, y de corroborar que la persona había utilizado sus tarjetas bancarias en Monterrey, se llegó a la conclusión que pertenecía al mismo hombre que había sido reportado como desaparecidas horas antes.

Roberto Perea González conducía un auto gris marca Volkswagen, tipo Jetta, y modelo 2014 con placas de circulación VDC-427B del estado de San Luis Potosí.