Paciente cae del segundo piso de un hospital de Reynosa

El hombre ingresó al hospital el pasado 11 de marzo, pero al no ser atendido de una manera inmediata, decidió lanzarse del segundo piso para llamar la atención.

Paciente se tiró del segundo piso.Créditos: Twitter / @BrenMtzCarrera
Escrito en NACIONAL el

Reynosa.- Un hombre que no fue identificado decidió lanzarse del segundo piso, al interior del Hospital 270 de Especialidades en Reynosa, Tamaulipas, esto para exigir una atención rápida.

Mediante redes sociales, fue difundido un video donde se le puede ver al paciente que se encuentra sentado sobre una estructura cargando un bote de basura, asimismo, se puede observar a una enfermera que le advierte que se puede caer.

Posteriormente, el hombre decide hacer caso omiso a las advertencias de la enfermera del hospital y toma la decisión de aventarse, al momento de caer se escuchan los gritos de las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos, así como del mismo paciente al estar ya en el suelo.

El hombre, a pesar de que cayó aproximadamente de cuatro metros de altura, no presentó lesiones de gravedad; sin embargo, fue atendido por el personal del hospital.

Por otro lado, el IMSS dio a conocer, mediante un comunicado, que al momento en el que se dieron los hechos, el paciente fue llevado de urgencias para que pudiera recibir la atención necesaria, por lo que informaron que el estado de salud del hombre es estable.

"El paciente fue llevado de inmediato al servicio de Urgencias, donde fue atendido, estabilizado e ingresado nuevamente para dar seguimiento a su estado de salud", dice el comunicado.

Según por el personal que atendió al paciente, solo presentó un golpe fuerte en un solo lado de su cuerpo, sin embargo, esto no llegó a mayores, pues no presentó fracturas o algún otro daño que fuera necesaria una intervención.

Se sabe que el hombre ingresó al hospital el pasado 11 de marzo por problemas en su hombro, derivado de un accidente que tuvo en su domicilio.

Cabe resaltar, que fue tanta su desesperación al no ser atendido de una manera inmediata y de no recibir la atención que él decía que merecía, por lo que decidió aventarse y así llamar la atención de los médicos.