Pareja evita atropellar a un perro en la carretera; terminan volcados

La pareja originaria de Ciudad de México, se dirigía a pasar el fin de semana en Dzilam de Bravo.

Vehículo volcado sobre la carretera en Yucatán.Créditos: Especial / El Universal
Escrito en NACIONAL el

Yucatán.- Dos turistas que se dirigían a Dzilam de Bravo, en Yucatán, terminaron lesionados luego de volcar su vehículo en el que iban a bordo cuando trataron de esquivar a un perro para no atropellarlo.

Los hechos se dieron en la carretera Santa Clara-Dzilam de Bravo, a la altura del kilómetro 74, cuando la pareja originaria de la Ciudad de México, "volanteo" su automóvil al percatarse que un perrito se había atravesado en la carretera.

Por tratar de salvar la vida del can, la pareja terminó volcándose a un costado de la vía, quienes fueron identificados como  Itzel Cruz, quién iba conduciendo el vehículo tipo Chevrolet Aveo y su acompañante Axxel Picharda.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún quienes auxiliaron a los turistas y posteriormente los llevaron a la clínica más cercana para llevar a cabo su revisión médica correspondiente.

Las autoridades refirieron que la pareja originaria de la Ciudad de México, se dirigía a pasar un fin de semana al puerto de Dzilam de Bravo.

Asimismo, narran que cuando trataron de evitar atropellar al perro que se había atravesado en la carretera, el automóvil dio varias vueltas hasta chocar contra un poste que se encontraba cerca.