Arely Pablo murió en balacera donde secuestraron a 4 estadounidenses en Tamaulipas

Arely Pablo tenía 33 años y murió luego que una bala perdida la alcanzara.

Arely Pablo murió tras una balacera en Tamaulipas donde secuestraron a cuatro estadounidenses.Créditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

Tamaulipas.-  Tenía solo 33 años y murió durante una balacera donde secuestraron a cuatro estadounidenses la semana pasada en Tamaulipas.

Se trata de Arely Pablo Servando, joven, que de acuerdo a sus familiares, quedó en el olvido pues nadie habla de ella pese a que falleció en hechos violentos.

“Arelita, como le decía de cariño, era mi vice-presidenta junto con muchas otras cosas más. Mi hermanita, mejor amiga y compañera.

 “De verdad que fue una persona sin igual, una verdadera hija de Dios y ...  pues mi mayor consuelo es que, aunque se le extraña mucho, ella está gozando ahora en la presencia del Señor. Donde no hay llanto, ni tristeza, ni dolor”, dijo Priscila Andrade, presidenta de la Asociación de Jóvenes Embajadores del Poder Pentecostés, a El Universal.

Los amigos de la joven la recuerdan como alguien noble y muy trabajadora que disfrutaba de la vida.

 “Ella estaba soltera, trabajaba al igual que sus hermanos… era cristiana, buena compañera de trabajo. Hace unos días le dieron sepultura en el Parque Funeral San Joaquín kilómetro 11.5 carretera a la Playa".

De acuerdo a testigos, una bala la alcanzó y la mató al momento que bajaba de un camión.

En tanto el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, dijo que la mujer tenía un trabajo honesto en una fotocopiadora. “Lamentamos mucho las pérdidas de vida humana, la de la connacional, nos lastima", señaló.

Secuestran a estadounidenses en Tamaulipas

El pasado 5 de marzo, durante la jornada violenta en Matamoros, Tamaulipas, cuatro estadounidenses fueron secuestrados.

Fue la Embajada de Estados Unidos en México quien hizo el anuncio en sus distintas redes sociales, agregando que el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) ya investigaba el caso para poder ubicar a los desaparecidos.

Días después, de los cuatro desaparecidos, dos fueron encontrados muertos y dos vivos, de acuerdo a las autoridades de Tamaulipas.