Claudia Sheinbaum usa tema de Rosalía para mandar mensaje a sus detractores

La jefa de Gobierno dedicó la indirecta a quien ‘le quede el saco’.

Claudia Sheinbaum ya escucha a Rosalía.Créditos: Instagram @claudia_shein/rosalia.vt
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Después de confirmar el concierto de Rosalía en el Zócalo capitalino, Claudia Sheinbaum decidió usar una canción de la cantante para mandar un mensaje a quienes criticaron su iniciativa.

A través de sus redes sociales, la jefa de Gobierno publicó una selfie en la que aparece con sus audífonos mientras, según afirmó en su texto, estaba escuchando “Sakura”, del álbum “Motomami”.

En el post, Sheinbaum también compartió un verso del tema que habla del empoderamiento femenino y escribió que: “a quien le quede el saco, que se lo ponga”, haciendo referencia a sus detractores.

“Si tienes 60 y te endiablas 

cuando una mujer frontea

es que no has aprendido na’

o es que tienes un problema”, dice la letra de Rosalía.

Hace días, Sheinbaum defendió su decisión de contratar a la famosa artista española, y llamó clasistas a quienes le reclamaron por el evento masivo.

“En el fondo, lo que hay en eso es un tema de mucho clasismo. O sea, ellos: ‘¡Cómo es posible que haya un concierto gratuito!’”, dijo.

"Lo que quieren es que la cultura sea un privilegio, que se paguen 3 mil pesos, mil pesos, 5 mil pesos para ir a ver a un artista. Ellos quieren seguir manteniendo un régimen de privilegios para todos”, declaró.

Rosalía se presentará en el Zócalo de la CDMX el 28 de abril, donde se espera que se reúnan alrededor de 200 mil fans de la estrella pop. 

Este show marca su segunda parada en la capital en lo que va del año, pues apenas hace días dio una presentación en el Festival Ceremonia, donde cantó temas como “Bizcochito”, “Saoko” y muchos más.