Vuelca 'El Rayo McQueen' y termina destrozado en carretera de Sinaloa

El auto de lujo tipo Porsche, personalizado de "El Rayo McQueen", volcó a la altura del puente de la entrada de San Miguel Zapotitlán.

Auto de lujo personalizado de 'El Rayo McQueen'.
Auto de lujo personalizado de "El Rayo McQueen".Créditos: Twitter / @sinaloahoy
Escrito en NACIONAL el

Sinaloa.- Durante la noche de este pasado lunes, se registró un fuerte accidente tipo volcadura sobre una carretera estatal de Sinaloa, donde el protagonista fue un auto de lujo personalizado como "El Rayo McQueen".

Los hechos se dieron a la altura del puente de la entrada de San Miguel Zapotitlán en su cruce con la Carretera México 15, según refieren, el vehículo tipo Porsche era propiedad de un circo.

Al lugar arribaron elementos de cuerpos de rescate para auxiliar a las personas que pudieran encontrarse lesionadas; sin embargo, el vehículo no iba conducido por nadie, pues se desprendió cuando era transportado por un dolly.

Por otro lado, las autoridades dieron a conocer que si hubo importantes daños materiales, aunque por el momento se desconocen las causas que derivaron la volcadura y desprendimiento del automóvil.

Cabe mencionar, que los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo en los peritajes correspondientes, y asimismo con la ayuda de una grúa procedieron al traslado del automóvil.

Y como era de esperarse, también en el lugar de los hechos, se dieron cita varias personas cercanas al lugar, pues al percatarse del tipo de vehículo que era, no aguantaron la curiosidad por saber lo que pasó y ver el rotulado del auto.

¿Cuánto cuesta un vehículo Porsche actualmente?

De acuerdo con los últimos precios de Porsche, el modelo más barato se puede adquirir a partir de un millón 194 mil pesos, mientras que el más costoso de la gama actual ronda los tres millones 398 mil pesos.

Sin embargo, por otro lado, se sabe que el Porsche más caro del mundo, es el modelo 911 GT1, con un costo de 12.3 millones de euros.

¿Qué significa la palabra Porsche?

Porsche es el apellido del fundador de la marca, Ferdinand Porsche y su logo representa la unión de los escudos de la ciudad de Stuttgart y del estado de Wüttemberg en el sur de Alemania.