Desaparecen 4 jóvenes en Zapopan; iban a trabajar a un call center

El call center en cuestión ya fue cateado por las autoridades, quienes aseguraron un vehículo propiedad de uno de los desaparecidos.

Jóvenes desaparecidos en Zapopan Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Zapopan. – Cuatro jóvenes que iban con rumbo a su trabajo, un call center en la colonia Jardines de Vallarta, Zapopan, Jalisco, desaparecieron el pasado lunes 22 de mayo, en un caso que ha llamado la atención a nivel nacional.

Ya han pasado cuatro días desde entonces, y ni autoridades ni familiares han sabido nada acerca de Itzel Abigail Valladolid Hernández, Carlos David Valladolid Hernández, Carlos Benjamín García Cuevas y Jesús Alfredo Salazar Ventura.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco ya fue notificada al respecto, y han procedido de tal forma que llevaron a cabo la ejecución de una orden de cateo en el call center, donde aseguraron un vehículo propiedad de uno de los desaparecidos.  

Por su parte, la Comisión Nacional de Búsqueda de Jalisco también se ha unido a las labores de búsqueda, sin embargo, hasta el día de hoy no han tenido éxito.

Datos y características de los desaparecidos

Itzel Abigail: La joven desaparecida tiene 27 años de edad, mide 1.56 metros y es de complexión robusta; además, reportan que tiene varias perforaciones en ambas orejas y nariz, así como tatuajes de un cactus en el brazo derecho, un colibrí en el antebrazo izquierdo y una flor de loto en la apierna izquierda.  

Carlos David: Tiene 23 años de edad, mide aproximadamente 1.80 metros y es de complexión robusta; una seña particular del joven es una cicatriz en el brazo derecho.

Arturo Robles: Él tiene 30 años, mide 1.75 metros y es de complexión robusta; en su caso, se mencionó que vestía playera de manga corta, pantalón y tenis negros.

En cuanto a señas particulares, Arturo cuenta con perforaciones en ambos lóbulos y en la nariz, así como tatuajes en ambas piernas.

Carlos Benjamín: Se trata del mayor de todos, tiene 31 años, mide 1.75 metros de estatura y es de complexión atlética. El día de su desaparición, Carlos vestía short y tenis tipo Converse color azul marino.

Datos sobre los 4 jóvenes desaparecidos en Zapopan | Twitter / @Veletti