Hombre lanza a perrito a cazo con aceite hirviendo en Edomex

El perrito murió debido a las quemaduras que sufrió.

Hombre avienta un perro a un cazo donde había aceite hirviendo.Créditos: Twitter / @MaricelaGlezJ
Por
Escrito en NACIONAL el

Endomex.-  Un hombre quien se encontraba aparentemente en estado de ebriedad en el Estado de México, aventó a un perro a un cazo donde había aceite hirviendo, el canino murió debido a las quemaduras que sufrió.

La asociación ‘Peludos Desamparados’, publicó un video en redes sociales en se observa el momento exacto que el sujeto sale de una carnecería, agarra al animalito que estaba afuera de dicho negocio junto a otro perrito y lo avienta al cazo donde hacen el chicharrón.

Posterior, se sube a un automóvil tipo Pointer de color blanco y se va del lugar, mientras que otra persona sale corriendo a atender al perrito que se encontraba adentro del cazo y lo intenta sacar de ahí.

De acuerdo con un elemento de la policía del municipio de Tecámac, los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de mayo alrededor de las 12:00 horas en la calle Benito Juárez en la colonia San Pablo Teacalco.

Los uniformados recibieron un reporte sobre que un hombre se encontraba alterando el orden en un negocio de venta de carnes, por lo que arribaron de inmediato al sitio.

El dueño de la carnicería le relató a los oficiales que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, entró con una arma de fuego a la carnicería, le dijo que cerrara su local y que no volviera nunca.

Segundos después, el individuo agarró uno de lo cuchillos con los que cortan la carne y se lo colocó en el cuello al dueño del establecimiento como parte de la amenaza.  

Después salió de la carnicería y lanzó al canino al cazo de los chicharrones que se encontraba hirviendo aceite, y continuó amenazando al propietario del local, quien llamó de inmediato a la policía, sin embargo, el hombre ya se había ido cuando llegaron las autoridades.

El fallecimiento del animalito fue dado a conocer a través de las redes sociales de Peludos Desamparados, por lo que exigen que se haga justicia por la muerte del canino y le den cárcel al agresor.