Mata a su tío tras discutir por derrota de Chivas ante Tigres en Guadalajara

El agresor apuñaló en al menos cinco ocasiones a su familiar.

Mata a su tío tras discusión por derrota de Chivas Créditos: Captura de pantalla de video de NMás Guadalajara
Escrito en NACIONAL el

Guadalajara.- Un joven asesinó a su tío en Guadalajara tras una discusión que se originó por la derrota de Chivas ante Tigres.

De acuerdo a medios nacionales, el agresor una vez que cometió el acto huyó y hasta el momento no se ha reportado su detención.

El crimen se cometió en una casa ubicada en el cruce de las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo, en la colonia Agustín Yáñez, en Guadalajara.

Las autoridades informaron que recibieron una llamada donde se reportaba una persona herida; al llegar al lugar encontraron sin vida a un hombre de entre 50 a 60 años de edad con al menos cinco lesiones en el tórax ocasionadas con un arma punzocortante.

"Nos comentan los testigos que el causante es sobrino de la víctima y que luego del futbol inició una discusión que culminó con los hechos", señaló policía a medios locales.

Al lugar arribaron Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo. El caso fue turnado a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal que comenzará con las indagatorias correspondientes.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, así como tampoco la del agresor. 

Ayer domingo 28 de mayo, los Tigres vencieron 3-2 a las Chivas del Guadalajara en su casa. Aunque el Rebaño Sagrado iba ganando 2-0 en la primera mitad, al segundo tiempo Dante Siboldi hizo unas modificaciones en su plantel que ayudaron a los felinos a reponerse y poder vencer a su rival.

En tanto en Nuevo León se reportó saldo blanco tras los festejos por la octava estrella del equipo universitario.